Hola.

by

Hola a todos, son las 04:30 a.m. Estoy aburrido, y pues, extrañaba postear un poco, así que decidí hacer este post para contarles un poco sobre mi vida. Estoy en una etapa “difícil” de mi vida, sin un familiar querido, y otras cosas más. Desde que dejé CP y el blog, he podido concentrarme más en el estudio, y uso la pc en mi tiempo libre ya. Por suerte terminé el colegio muy bien, y ahora estoy de vacaciones. Este post no tiene nada que ver con respecto a CP ni nada, no volveré a ser blogger. Ahora me dedico a jugar un juego llamado Transformice, la verdad que me gusta mucho más que CP. Se los podría recomendar, pero cuidado, no sean muy vicios, porque juegas y no te saldrás de la pc.. En este último tiempo, me separé de muchas personas, que creía “amigos” y realmente no se pueden considerar así.. Así que ahora ya sé en los que puedo confiar y no. También, muchos lo deben saber, pero soy owner en el xat de PinWii, y pues sigo con mi cuenta de Twitter, que realmente no la uso mucho ya, solo por las noches, y twitteo con muy poca gente ya. Aunque si me quieren seguir son bienvenidos.. Creo que ya no tengo más nada que escribir.. Un gusto haber hecho un post de nuevo. Saludos a todos y gracias por todo nuevamente.

-Krexito-

Responder

