El últimos adiós..

by

Bueno, como veran, el blog estuvó intacto por casí unos dos meses, creo. Pues, la verdad es que ya no me interesa más postear, y seguir en CP. Asi que, hace dos meses, el blog dejó de funcionar. Muchas personas me preguntaron porqué no usaba colaboradores si no usaba el blog yo. Pues, directamente yo ya no queria que el blog esté en uso. Aparte, también no queria seguir con el blog, por muchos temás. La escuela es más importante que un simple jueguito virtual, la familia también es mucho más importante.. Sin más nada que decir, les dejo una imagen..

texto-imagen
Gracias a absolutamente todos los que visitaron el blog durante un año y medio, y pudimos lograr casí 400.000 visitas, lograr 3.000 visitas por día o más. Por los buenos momentos que hemos vividos juntos y malos momentos. Por aquel año del blog que la pasamos TAN bien con muchas cartas de visitantes. Cuando buscabamos a nuestros pingüinos como Rockhopper y muchos más!.. Simplemente, ya no sé que más decirles.. ¡GRACIAS A TODOS!. Aquí les dejo algunos pingüinos que me ayudaron mucho en el blog: Kyor09, Pablyt0(Ex blogger), Racer10(Ex blogger), Mosh14, Errox1, Luly48656, Planet20, Vershi1, Pa To1, MobyGamer, H3lloKitty, Pakuano y muchos más.. Sin más nada que decirles, me despido de todos.. Krexito – Ex blogger.

9 respuestas to “El últimos adiós..”

  1. Pati63428 Says:

    Te voy a recordar siempre desde el día que nos conocimos en CPA cuando eramos Guests..

  2. shaGuar^ Says:

    Chau y buena suerte ^^ 😀

  3. Luly48656 Says:

    😥 Sin palabras… Gracias por el agradecimiento, pero yo te tendría que dar el agradecimiento a vos, por ser un buen amigo, y estar siempre…

    -LuLy-

  4. errox Says:

    Buena decisión la que has tomado… Siempre contaras conmigo si necesitas ayuda , estare a tu lado cuando me necesites. Jamas olvidare las tonterias que hicimos con los blogs. Nunca te olvidare :’) Bro…

  5. Pakuano Says:

    😦 Te vamos a extrañar Krex
    -Paku-

  6. Dylan2106 Says:

    Bueeno es tu decisión… Gracias por todo! se te quiere 🙂

  7. Troll Krexito! Says:

    Este blog es simplemente una mierda,y krexito un cabroncete ¡Genial que se haya ido! ademas era diseñador pesimo y no posteaba a tiempo-.-»

  8. Pedro Says:

    Hola krexito me gustaria que vuelvas a subir post de nuevo, soy novato y necesito de tus enseñanzas, saludos y hasta siempre

Deja un comentario